Libro de Reclamaciones


Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

1. Identificación del consumidor reclamante

*Esto aplica si el reclamante es menor de edad
*Esto aplica si el reclamante es menor de edad

2. Identificación del bien contratado

Descripción

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios

*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Detalle *
Pedido

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

DESCRIPCIÓN: "Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido."



(*) Campos obligatorios

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

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